KRONOS. Este fúe el grupo que me hizo sentir el gusanillo de la música de una forma profesional. Cuando yo los conocí, ensayaban en una buhardilla y aquel ambiente, unas luces psicodelicas caseras y el primer organo Hammond que veía, me encandilaron. Así que después de mi primera experiencia con Taboo sentí una gran alegría cuando me llamaron para entrar en Kronos. Este fue primer mi grupo de Verbenas y con el que pude ganar unos dinerillos.

Estaba formado por, Chuchi Fernández en la batería, Andrés Gómez al bajo, Félix con la guitarra y la voz y yo con un organo GEM y un organo Farfisa.  Tocamos en verbenas y bailes (Albelda, Belorado, en el chamizo Los Rayos....) . Yo me marché pronto a mi siguiente orquesta, y ellos siguieron con Kiko Corres a la guitarra y Felix se pasó al órgano. De todas formas yo seguía con ellos haciendo música y experimentando con todas las tendencias Hippies que había en aquellos momentos.

Apareció Pink Floyd, Yes, King Crimson, Tangerine Dream....... y por supuesto Santana, aunque en las verbenas tocábamos sobre todo cosas de Módulos, Rock & roll y las pachangadas del momento.

Este es el cartel del grupo en el que yo ya no estaba.