ORQUESTA SUPERSTAR. Era una orquesta profesional de Zaragoza. Recibí la oferta de incorporarme a ella en 1977 porque su teclista se iba a hacer el servicio militar.  La oferta era muy buena  porque podía ganar mucho dinero en un par de temporadas y así podía comprarme un leslie para el organo. Me fui para allí y estuve viviendo en casa de mi hermana que entonces vivía en Zaragoza. 

En Superstar estaban: Jesús (saxo), Daniel (organo), Tony (batería),Ramón (cantante), Antonio (trompeta) y Agustín (bajo). varios de ellos habían formado parte del grupo mejicano Duo Gala.

El ambiente de aquella orquesta era demasiado profesional para mi  y con 18 años me encontraba fuera del tiesto. Tocábamos casi a diario y si no se tocaba teníamos que ensayar. Los compañeros eran bastante mayores, todos casados, con mucha experiencia en orquestas. Tocábamos sobre todo en Casinos y salas de fiesta. Acompañábamos a Vedettes  y artistas de variedades.

Una noche al volver de un pueblo llamado Lacunza, el cual me traía malos recuerdos porque allí, estando en la orquesta Sonido, tuvimos un altercado muy serio con vascos radicales, el coche en el que viajabamos se salió de la carretera porque se durmió el conductor y tuvimos un accidente. A raíz del accidente el cantante y guitarra se rompió la clavícula y yo tuve que hacerme cargo de la guitarra y el órgano que lo compartía con el el trompeta del grupo al que llamábamos "el sibarita".

Yo estaba en pleno apogeo del "hippismo" y mantenía un fuerte vínculo con mis amigos de Logroño que venían a visitarme. En una de esas visitas, tuvimos un problema serio con la justicia y por causas mayores tuve que dejar la orquesta y mi cuñado Julio se quedó con mis instrumentos en la orquesta.

Yo volví a Logroño y tuve una temporada muy loca apartado de la música en la que me dediqué a viajar por España en plan "Hippie"