=>Jordi,Yo, Roberto, Vitín, Victor, JuanMa

Electric Orchestra SONIDO Band.   La orquesta Sonido era en aquellos tiempos 1975 -76, una de las mejores orquestas de Logroño. Tocaban prácticamente todos los fines de semana en bailes y discotecas. En esta orquesta estaba mi cuñado, Julio Rojo, que fué mi primer maestro de música. El me enseñó los primeros acordes, me vendió su organo Farfisa y cuando él se tuvo que ir a hacer el servicio militar, me metió en su orquesta a la vez que me vendió otro órgano y su ampli, un Vox Continental de teclas negras y su ampli de dos cuerpos con cabezal Vox.

La orquesta estaba formada por Jordi al bajo, Roberto con la guitarra, Vitín a la batería, JuanMa al saxo, Victor a la trompeta y yo al órgano. Todo el repertorio se sacaba de oído, escuchando una y otra vez los discos, con la oreja pegada en el altavoz. Tocamos mucho y gané bastante dinero de manera que me pude pagar los instrumentos. Pronto los vendí y me compré un Hammond VE-300

En una actuación en Torrecilla de Cameros, tuve un accidente al caerme desde la camioneta cuando me subía a ella para cambiarnos de ropa. Me hice una hernia discal que me fastidió mucho y el ir a tocar se convirtió para mí en un suplicio. 

Uno de los mejores recuerdos que tengo de esta época es que varios de la orquesta nos fuimos en un seat 600 hasta Barcelona para ver a los Rolling Stones. Ver a Los Rolling cambió mi perspectiva.... aquello fué majestuoso y además ver a todos aquellos hippies en aquel concierto mítico me impactó. 

Al poco tiempo entró Goyo a la batería, venía del grupo Lucronium. Era un baterista espectacular y con él empezamos a hacer temas de Heavy-rock (Deep Purple). A mi  no me gustaba nada la pachanga ni las canciones del verano así que tocar un poco de rock me daba bastante "vidilla" . Poco después entró Chuchi batería de Kronos (mi anterior grupo que se habían disuelto) sustituyendo a Goyo .  Con él y mis amigos hacíamos Jam-sessions y experimentábamos con las tendencias musicales que entonces nos gustaban...el rock sinfónico, el heavy, la psicodelia .....así que llevámos un tiempo pensando en dejar la orquesta y la música comercial, hasta que un día nos llamaron del siguiente grupo