Carmén , Jesús & Iñaki.  Recien se terminó el proyecto de Casablanca me metí junto a Chuchi a la batería y Gabi al bajo como acompañantes de este grupo Folk mítico en la Rioja. Carmén , Jesús & Iñaki que ya tenían un bagage importante como músicos y sobre todo en la canción protesta y política, que en aquellos tiempos estaba en todo su explendor. Carmen y Jesús estaban casados y habían participado en orquestas y grupos folk, Iñaki venía de alemania, hijo de emigrantes  que se había juntado con ellos en una de sus giras por el extranjero. En aquellos tiempos de la transición democrática este grupo tenía un importante tirón y tocaban muchísimo.

Habían grabado 3 LPs y nos llamaron a nosotros para que la música en directo sonara parecida a las grabaciones.

Tocamos en muchos pueblos y hasta fuimos a tocar a Úbeda por mediación de Joaquín Sabina, muy amigo del grupo y que pasaba bastante tiempo con nosotros en nuestro local de ensayo en Logroño en el que conoció a su "princesa".

Todo iba bien hasta que un amigo organista "Javi, el cacharrero" que tocaba habitualmente en Ibiza me hizo una oferta para que me fuera a tocar alli a un hotel con un grupo que se llamaba "Chess". Tuve mala experiencia en aquel grupo y regresé a Logroño. En mi lugar entraron en el grupo David a la guitarra y Ruper con el saxo.

Volví a incorporarme al grupo, aunque tenía caras largas por mi deserción. Al poco tiempo vino un tremendo mazazo..... Carmen Medrano murió por una peritonitis. Jesús quedó destrozado y el grupo quedó en suspenso.

Jesús. Chuchi, Carmen, Iñaki, David (foto tomada cuando yo estaba en Ibiza precisamente)